sábado, 13 de abril de 2019

KAYAK LOGROÑO - EL CORTIJO (11 k)


 Mucha animación en el hangar. Carlitos trajo a su hijo y dos amigos novatos

 Enrique enseñando a palear al valenciano, que al principio parecía algo arrítmico

Desembarcando en el puente de Manterola después de que Miguel se fuera al agua en la corriente de la Guillerma

 Yo porteando en la Guillerma

 Trenecito 

Rumbo al Cortijo. Yo siempre delante a ritmo y tranquilo

 Enrique se pone a la par y me hace una foto

 El valenciano se agotó y pidió desembarcar ya. No lo pudimos hacer en el embarcadero del chalet porque había unos pescadores. Lo hicimos en el siguiente, mucho más amplio y mejor, ya cerca de la isla anterior a El Cortijo.

Carlitos y Jesús ayudándome a sacar el kayak

 A Jesús le encanta meter las piernas en el agua

 Enrique dando una clase de desembarco a los muchachos

Selfie en el almuerzo del hijo de Carlitos

 Foto mía del grupo con el viejo móvil

 Vista general del embarcadero en el momento de regresar al agua

En dos minutos se pusieron a palear con fuerza y me dejaron bien atrás

 En esta otra foto de Carlos ya se me ve que he vuelto a coger la delantera

 Ayudándome de la cuerda para salir encima de la Guillerma

Miguel desembarcando también tirando de la cuerda

 En vez de tren, en la vuelta fuimos de dos en dos. Aquí Miguel y yo

 Jesús y el valenciano

Carlitos padre y Carlitos hijo con las Carolinas

 Foto de Carlos desde la presa de la Guillerma

 Foto finish

Ayudando a salir del kayak al abuelito





en el timing se ven las muchas paradas (el tiempo del almuerzo) y las diferencias de velocidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.