domingo, 2 de junio de 2019

KY DAVALILLO, BAÑOS DE EBRO




Embarque debajo del castillo de Davalillo después de  recorrer una larga pista polvorienta

Gran foto de Carlos del rápido del trayecto anterior donde se cayó César

César por la sombra, huyendo del rápido (al fondo) y viendo bichitos

un grupo de los más animado. Ramón, en el medio, nos explica cosas de Davalillo

Aquí Ramón con su medidor de fondo y temperatura del agua (que hoy daba más de la cuenta)

Marien y Unai se estrenan en las dominicales de primeros de mes

Enrique había dicho que venía pero se piró a Santoña, así que el Presi fue Jesús

César fotografiando la fauna y flora de las primeras berrañas

Un estilo de paleo poco ortodoxo (así acabó el remo...)

La foto del grupo con el castillo de Davalillo al fondo

Llega el rápido del día. Había que elegir lado 

Nos fuimos por el ramal izquierdo y cada uno lo pasó como pudo

Yo me fui a ver desde abajo el rápido del lado derecho y no pintaba nada bien. Muchas piedras

 César se metió por un meandro oculto y yo fui tras él para gozar juntos de este lugar increíble

Mis fotos son muy malas pero seguro que César nos sorprende con alguna suya

Almuerzo en una estupenda playa de lastras

Ubicación de estos tres puntos centrales del recorrido

 Y a remar y remar hasta Baños por una zona más abierta

El puente de Baños con el Palomares al fondo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.