domingo, 8 de septiembre de 2019

KY LA POVEDA, LA PUEBLA, FUENMAYOR (7,5 K)


 salida del Logrokayak organizada una vez más por Jesús Lara

En el hangar a las 9; en el agua a las 10:27

Begoña y yo en el agua desde un embarcadero de lujo 

Misael y Darío embarcando

Estas dos primeras fotos son de Jesús Lara. El resto, de Misael. Yo llevé todo el soporte para ponerme la GoPro en el pecho y... ¡me dejé la cámara en casa! ahhhhhh.

Para empezar, bajamos la presa de la Poveda por el centro, y no por la margen izquierda como hicimos el grupo K3 hace un par de años. Aún así en el primer tramo nos quedamos pegados a las piedras y hubo que levantar el culo de la piragua y portear un poco

Raquel, la mujer de Misael, a quien yo no conocía

Begoña, que ya es un clásica del club,  con la piragua Carolina

El gran Jesús. Qué afición la suya y qué entrega constante a los demás

porteando en la presa/chapuza de La Puebla

Yo me monto aquí

el momentazo de la higuera

el molino que me pidió Muntión que fotografiara


Hubo otro momentazo "membrillo" en el precioso tramo escondido que recorrimos Jesús y yo enfrente del segundo merendero de Fuenmayor, donde finalizamos el recorrido. Pero como ninguno llevábamos cámara, pues lo queda en el recuerdo de una foto de los membrillos en casa. 


La marcha finalizó en un almuerzo liviano pero de los de mesa redonda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.