vuelta en SAR
A destacar la historia del cartelito y la prohibición de pasar hasta la cascada. Vaya imbecilidad de servicios públicos. Nos rompió el grupo porque Alberto y Juan Antonio no quisieron desobedecer una ley que amenazaba con multarnos entre 300 y 3000€.
La salida del nacedero por debajo del farallón occidental fue algo accidentada. Nos fiamos de una tubería de hormigón y acabamos en un zarzal. El track decía de ir siempre más arriba, junto a las rocas pero no hicimos caso y al final tuvimos que subir por el resbaladizo suelo del hayedo que estaba bastante peligroso. porque la sugerencia de Luis de bajar a juntarnos con los legales fue desestimada en última instancia. Yo subí el último, detrás de Prax, que subió con bastante dificultad, y protesté de no haber subido directos hasta la roca cuando hubo una zona en que parecía factible. Todo para acabar andando durante un buen rato por la carretera.
El sendero que va por la pared oriental del circo del nacedero es un verdadera preciosidad, una pena que no haya lo mismo por el otro lado.
Tras cruzarnos con los "legales" hicimos una parada para el "aperitiv" y luego, la de abajo para almorzar con champagne
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.