miércoles, 26 de mayo de 2021

CORDAL DE MONCALVILLO Y PISTA OCCIDENTAL (8,5 k 180+)

 

Parking junto a las antenas del vértice geodésico; vuelta en SAR

Desde que subí a la Nava desde Panzares, tenía ganas de ir un día a trotar por el amplio cortafuegos/camino/cordal del Moncalvillo hasta las praderas de San Bartolomé. Pero este invierno buscando itinerarios BTT por la zona reparé en la existencia de un camino que corre más o menos a cota por la falda occidental de Moncalvillo y con el que se podía hacer una estupenda circular de unos ocho kilómetros y medio y unos 175 m de desnivel. Más que un entrenamiento al trote me salió un gran reportaje fotográfico porque cada minuto me paraba a hacer una foto de ese espacio tan magnífico de la cumbre o de las ocho desecadas que recorre el camino de la falda. Pero mi gozo en un pozo: al pasarlas del móvil al ordenador, algo raro ha pasado en uno de los dos aparatos y de las fotos no quedó más que un icono vacío... grrrrr. Bueno, han quedado en mi memoria y en mis piernas, y... en mis ganas de volver de nuevo por allí, lo mismo a trotar que a hacer fotos. 

Estos son los datos que me grabó en reloj garmin:







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.